Éxito en la competición de Estetika - Brussels Expo 2015

Bruselas celebró durante los días 3, 4 y 5 de Octubre una nueva edición de la aclamada feria Estetika - Beauty Expo for professionals, uno de los eventos más importantes del sector de la estética.

Fantasy Nails no faltó al evento y los visitantes pudieron encontrar nuestros productos de la mano de nuestro distribuidor oficial para Bélgica, Francia y Luxemburgo: XaNails Academy & Shop. Otra edición más, el stand fue uno de los más concurridos del congreso gracias a las demostraciones en directo que allí se realizaron y el interés en nuestros productos que mostraron los profesionales. A todos ellos, les agradecemos su visita y confianza.

Entre otras actividades, la feria también acogió el Campeonato Belga de manicura francesa donde el equipo de competición de Fantasy Nails Bélgica/Francia demostró su buen hacer.

Aurélie Claus, miembro del equipo, obtuvo el 2º premio en la competición con un excelente trabajo. ¡Enhorabuena, Aurélie, eres toda una ganadora!

 

Felicidades a todo el equipo por trabajar unido y dar lo mejor de sí.

  • Valérie Blanchy-Kin
  • Aurélie Claus
  • Anaïs Rousé
  • Carine Pronier
  • Elke Hemard

Todas ellas han demostrado un gran esfuerzo y dedicación y estamos muy contentos por su progreso y trabajo duro. ¡ENHORABUENA EQUIPO!