Seminario "Estructuras de diseño" en Japón

Curso de estructuras de diseño en Japón

Los días 14 y 15 de julio de 2015 la formación Fantasy Nails estará presente en Osaka (Japón) de la mano de nuestra Formadora Master Internacional Michi C. Brink, que ofrecerá dos nuevas jornadas formativas con la colaboración de la prestigiosa academia “Ariyoshi Hitomi Nail Beauty School”. Durante estos dos días de intensa preparación, las alumnas van a poder aprender diferentes estructuras de diseño, siempre a la vanguardia y acorde con las últimas tendencias de moda.

La primera jornada estará dedicada a la famosa estructura de fantasía original de Michi: la Mariposa. El seminario continuará en su segunda jornada con dos nuevas estructuras de moda: “Mini Pipe” y “Almendra clásica”

ACTUALIZACIÓN

¡Menudo recibimiento! ¡El seminario fue todo un éxito!

Tras dos días de intenso trabajo y, por supuesto, buenos momentos, el equipo de Fantasy Nails quiere dar la enhorabuena a todas las alumnas por el gran trabajo realizado.

Además, esta última estancia de Fantasy Nails en Osaka incluyó la visita a uno de los eventos más importantes en el mundo de las uñas en Japón: ASIA NAIL FESTIVAL (12 y 13 de julio de 2015), donde pudimos disfrutar de las últimas tendencias de uno de los mercados más vanguardistas.

Por último, queremos agradecer especialmente a Hitomi Ariyoshi su colaboración y gran profesionalidad en la organización de este evento. ¡Para nosotros ha sido un placer!

Ya puedes disfrutar de las fotografías de este evento pinchando AQUÍ, ¡no te las pierdas!

Abajo en el centro, Michi C. Brink, formadora Master Internacional Fantasy Nails, rodeada por las alumnas asistentes a este seminario.