Curso de formadora para países fuera de España

Desde el 31 de mayo al 5 de junio de 2015 tuvo lugar uno de los eventos más importantes del calendario formativo: el curso de Formadora Nacional Fantasy Nails para países fuera de España. Este curso, impartido por Michi C. Brink, permite a las alumnas poder ofrecer cursos oficiales Fantasy Nails en sus países de residencia.

En esta edición, un total de 5 alumnas procedentes de Finlandia y Japón se congregaron en nuestras instalaciones para capacitarse y superar este curso de 6 días. Guiadas por nuestra formadora Master Internacional Michi C. Brink, las chicas lograron sacar lo mejor de sí mismas demostrando ser unas alumnas sobresalientes.

Además, la segunda jornada del curso contó con dos invitadas de excepción: Fina Gómez y Vanessa Núñez, Formadoras Master Nacionales Fantasy Nails, fueron invitadas para compartir con las alumnas la técnica de realización de la estructura cuadrada perfecta.

Ahora, y gracias a su excelente labor y duro trabajo, cinco compañeras se suman a un gran equipo de profesionales que ofrecen cursos de formación Fantasy Nails.
y poder así poder ofrecer nuestros cursos por distintos puntos de España.

Queremos felicitar y dar la bienvenida a nuestro equipo de formadores a:

  • Mayumi Hamasaka, Formadora Nacional - Japón
  • Krista Karell, Formadora Nacional - Finlandia
  • Niina Tanner, Formadora Nacional - Finlandia
  • Päivi Kurman, Formadora Nacional - Finlandia
  • Sari Kantelo, Formadora Nacional - Finlandia

¡Enhorabuena chicas! ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras!

De izquierda a derecha, las formadoras Fantasy Nails: Sari Kantelo, Mayumi Hamasaka, Michi C. Brink, Niina Tanner, Päivi Kurman, Krista Karrell.

No te pierdas las fotografías realizadas en el curso AQUÍ.