Tour Fantasy Nails: Corea y Japón

¡Fantasy Nails prepara un nuevo tour internacional con dos países asiáticos como protagonistas! Corea y Japón serán las primeras citas del calendario formativo Fantasy Nails 2015.

El tour tiene su primera parada en Seúl (Corea), donde la formación Fantasy Nails llega por primera vez. En un evento exclusivo en el país, Michi C. Brink, formadora Master Internacional Fantasy Nails, impartirá el aclamado curso de “Estructuras de fantasía – Mariposa”.
Fantasy Nails organiza este curso en colaboración con Bongsoonga Sontop, un prestigioso grupo profesional de manicuristas que el próximo día 23 de enero compartirán una apasionante jornada formativa.

Curso Estructuras de Fantasía “Mariposa 23 de Enero de 2015
Bongsoonga Sontop Workshop 2015 - Seúl, COREA

 

Posteriormente, Michi visitará Japón, donde la formación Fantasy Nails vuelve por segunda vez tras el rotundo éxito obtenido en el seminario celebrado en Junio de 2014.

En colaboración con la famosa academia japonesa "Ariyoshi Hitomi Nail Beauty School", se organiza en Osaka un seminario en el que Michi impartirá el exitoso curso de Estructura de Mariposa y el curso de Estructura Stiledge, uno de los más novedosos del momento.

Curso Estructuras de Fantasía “Mariposa 25 de Enero de 2015
Curso Estructuras “Stiledge 26 de Enero de 2015
Lugar: Ariyoshi Hitomi Nail Beauty School Osaka School – Osaka, Japón


¡No te pierdas las novedades y fotos de este tour! ¡Muy pronto estarán disponibles!