Sobre Nosotros

Fantasy Nails es una empresa española dedicada a la producción y distribución de productos profesionales para las uñas, así como a la formación de técnicas de uñas profesionales de alto nivel.

Fundada con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector de las uñas una línea de productos de última generación, actualmente Fantasy Nails es una firma líder en el territorio nacional español con fuerte presencia internacional.

Los inicios de Fantasy Nails se remontan a principios del año 2002 tras un exhaustivo estudio del mercado español del diseño y cuidado de las uñas. La etapa inicial de venta de productos dio paso a la apertura de su primer salón profesional. Poco tiempo después y debido a la gran demanda de técnicos/as de uñas profesionales, desde Fantasy Nails se estudia y gestiona la posibilidad de abrir un centro dedicado única y exclusivamente a formar a Técnicas de uñas de alto nivel. Este sueño se hace realidad en el año 2007 cuando abrimos nuestro primer centro de formación Fantasy Nails.

Un producto de calidad

La investigación, la innovación y el compromiso con nuestros clientes son las señas de identidad del desarrollo de nuestros productos. Todos ellos están formulados de acuerdo a la legislación europea de productos cosméticos y están inscritos en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP). Un sello de compromiso y máxima seguridad para la salud de nuestros clientes.

De esta forma, la apuesta por un catálogo de productos amplio, de calidad y siempre a la vanguardia nos premió con la confianza del sector profesional. Además, la demanda de nuestros productos creció rápidamente gracias a nuestro modelo de distribución basado en centros de venta autorizados, que permite el fácil acceso a nuestros productos.

Una vez asentada la firma a lo largo de todo el territorio nacional español, y tras recibir una fuerte demanda y buenas críticas positivas del sector más allá de las fronteras del país, la firma comienza a expandirse por el continente europeo y Latinoamérica.

Esta expansión internacional permitió a la compañía un crecimiento exponencial en infraestructura y recursos que, con el paso de los años, hicieron de Fantasy Nails la compañía productora que es hoy.

A principios del año 2015, Fantasy Nails estrena nuevas instalaciones en uno de los complejos empresariales más importantes de España: el Parque Tecnológico de Andalucía situado en nuestra ciudad de origen: Málaga.

Con más de 800m2 de superficie las nuevas instalaciones cuentan con gran tienda exposición, aula central, oficinas y almacenes.


La formación como pilar básico

En Fantasy Nails creemos firmemente en la formación para el desarrollo profesional, por ello la educación es un pilar básico en nuestra filosofía de empresa.

Los cursos de formación ocupan un lugar de preferencia en nuestro desarrollo como marca ya que estos brindan a los profesionales la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector y seguir evolucionando.

Para ello, motivamos e inspiramos a nuestros/as alumnos/as para que tengan éxito en este apasionante mundo de las uñas.

Nuestro equipo de formación está liderado por la técnica de uñas de reconocido prestigio internacional Michi C. Brink, cuyos años de experiencia en el sector, pasión y gran vocación formativa son las señas de identidad en nuestro plan de estudios.

La gran demanda de nuestros cursos de formación llevó a la creación de un equipo formativo para hacer llegar nuestros cursos a un mayor número de personas. En la actualidad el equipo de formación está compuesto por un gran grupo de formadoras oficiales a lo largo del territorio nacional español, así como en Bélgica, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Japón y Suecia, que ofrecen cursos oficiales Fantasy Nails con total garantía y el respaldo de nuestra firma.

En Fantasy Nails trabajamos día a día para ofrecer a los alumnos siempre lo mejor en su desarrollo profesional para que puedan llegar a lo más alto en su carrera.

 

Tras más de diez años de andadura profesional, Fantasy Nails es actualmente una marca de referencia para los profesionales, sinónimo de alta calidad tanto en sus productos como en sus métodos de enseñanza.



¡BIENVENIDO/A A FANTASY NAILS!

 .“Sin lugar a dudas, este es un sector en el que cada vez existe mayor oferta, no obstante, nosotros lo que deseamos es poder cumplir con sus más altas expectativas y satisfacción, apostando fírmemente por la calidad, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo. Queremos agradecer la fidelidad y confianza de nuestros clientes, que son los responsables de la trayectoria de éxitos que vive Fantasy Nails. En nombre de todo el equipo Fantasy Nails, muchas gracias por acompañarnos en esta emocionante carrera.”

- Michi C. Brink y Richard Aguilar, fundadores de la firma-