Cursos de formación

¡Bienvenidos al Centro de Formación Fantasy Nails!

Ser técnica de uñas es una profesión divertida y creativa dónde se conoce a mucha gente. La demanda de manos bien cuidadas, uñas bonitas y tratamientos relajantes es muy acusada hoy en día. Tanto hombres como mujeres dan mucha importancia al cuidado y al aspecto de las manos, por ello, la demanda de técnicas de uñas profesionales es cada vez más elevada.

En Fantasy Nails uno de nuestros principales objetivos es el de formar a técnicas de uñas de alto nivel. Para ello, motivamos e inspiraramos a nuestros/as alumnos/as para que tengan éxito en este apasionante mundo de las uñas.

Los cursos de formación ocupan un lugar de preferencia en nuestro desarrollo como marca, ya que estos brindan a los profesionales la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector y de seguir evolucionando. Fantasy Nails lleva a cabo de manera continua cursos de formación que reciben gran acogida. Ofrecemos cursos de formación a todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, abarcando una gran diversidad de técnicas y estilos. Queremos satisfacer cada necesidad y encontrar soluciones para cada persona.

Nuestro equipo de formación está liderado por la técnica de uñas de reconocido prestigio internacional Michi C. Brink, cuyos años de experiecia en el sector, pasión y gran vocación formativa son las señas de identidad en nuestro plan de estudios. El equipo formativo está compuesto, además, por un gran grupo de formadoras oficiales a lo largo del territorio nacional español, así como en Bélgica, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Japón y Suecia, que ofrecen cursos oficiales Fantasy Nails con total garantía y el respaldo de nuestra firma.

Gracias a la continua mejora en nuestros métodos formativos, hemos desarrollado un programa donde damos cabida a los más avanzados sistemas de enseñanza y las últimas tendencias internacionales en el sector. En Fantasy Nails trabajamos para ofrecerte lo mejor en tu desarrollo profesional como técnica de uñas y cumplir con tus expectativas para llevarte a lo más alto en tu carrera profesional.