Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con
  nosotros a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. en el teléfono 952425922.

Formadoras Fantasy Nails

Nuestros cursos de formación son impartidos únicamente por formadoras oficiales Fantasy Nails. Este título recae en aquellas profesionales acrediatadas para ofrecer cursos oficiales Fantasy Nails con total garantía y el respaldo de nuestra firma.

Todos los cursos son impartidos siguiendo nuestro programa formativo y métodos de enseñanza para que tú puedas recibir la formación Fantasy Nails de forma estandarizada estés donde estés.

Nuestro equipo de formación está liderado por la técnica de uñas de reconocido prestigio internacional Michi C. Brink, formadora Master Internacional y formadora de formadoras. El equipo formativo está compuesto por un gran grupo de profesionales repartido a lo largo del territorio nacional español, así como en Bélgica, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Japón y Suecia.

En esta sección, tenemos el placer de presentarte a los miembros que conforman nuestro equipo formativo. Si buscas formación de calidad, ¡no pierdas la oportunidad de trabajar con ellas!

 

Michi C. Brink,
Formadora Master Internacional Fantasy Nails

Fundadora y formadora principal de Fantasy Nails, Michi es una técnica de uñas reconocida internacionalmente por su destacada trayectoria profesional como educadora Master, ganadora de varias competiciones y jurado profesional.

Su amplia experiencia en el sector, pasión y gran vocación formativa son las señas de identidad en nuestro plan formativo y métodos de enseñanza. Durante su carrera, Michi ha formado y preparado a técnicas profesionales de éxito en el actual panorama nacional e internacional.

Siempre a la vanguardia en sus técnicas y diseños, Michi incluye en sus enseñanzas las últimas tendencias de la industria que hace suyas viviendo y compartiendo el arte alrededor del mundo.

Creadora de su famosa Estructura de mariposa, su creatividad y continua evolución la convierten en un referente en la industria. 

Michi es actualmente una de las mejores técnicas de uñas del momento cuyo trabajo es conocido y apreciado a lo largo de todo el mundo.